Welcome to ZONASALSA

Bienvenidos a ZONASALSA…

We deliver SALSA de Verdad!

La emisora de difusion Salsera de la elite de los foros salseros – We deliver SALSA de Verdad! – 24/7 – Without Commercials or Commitments”
Zonasalsa

Somos una estación salsera comprometida en promover y estimular el amor por este género a las nuevas generaciones de Salseros, transmitiendo música Afro-Caribeña cuidadosamente seleccionada, considerando no solo su contenido tanto musical como cultural si no también estimular al oyente con ALTISIMA CALIDAD de audio y la mayor información pertinente posible para educar tanto el gusto musical como el conocimiento del artista.

Procuramos programar Audio de Calidad (Lossless FLAC/WAV) y en la medida de lo posible, audio re-masterizado, proveyendo la información del contenido en ejecución, como Nombre de artista, Nombre del tema, Álbum y año de producción para de esta manera apoyar al artista, promoviendo la venta, difusión y re-conocimiento de los artistas, tanto para producciones antiguas como para la nuevos artistas.

Como dice nuestro lema, transmitimos SALSA DE VERDAD! Y esperamos que todos los Salseros y amantes de este género, sin excluir los amantes del LATIN JAZZ la disfruten.

No tenemos compromisos comerciales y operamos sin ningún patrocinio comercial, dependiendo únicamente de la generosidad de los Melómanos y coleccionistas que hacen parte de este grandioso foro ZONASANALSA.

Toda la comunidad es bienvenida a participar y si algún artista desea que su música sea considerada para nuestra programación solo someta la producción (en FLAC/WAV)  en el área de CONTACTO. También puede enviarnos la producción en físico a nuestra dirección de correo postal.

Eventos, videos y promociones pueden ser divulgadas y promovidas en la zona de BLOG y redes sociales anexas a esta emisora como Facebook Fan Page, Facebook group, canal  Youtube o Tune-In Radio.

Pequeñas donaciones de dinero son aceptadas para sostener los costos de streaming y hosting.

Donaciones de CDs, DVDs, Discos de Vynil son aceptadas para efectos de Digitalización y preservación a través de nuestra Entidad sin ánimo de lucro.

Si algún material publicado en este WEB site o transmitido en nuestro streaming es considerado violatorio de algún derecho reservado de autor o su contenido es considerado ofensivo, lascivo o discriminatorio, por favor, déjenoslo saber de inmediato para considerar su retiro.

 

Home

2 comments

    • Joseph Ferrante on November 16, 2017 at 7:54 pm
    • Reply

    Estimado Director Musical:

    Soy Joseph Ferrante.
    Le estoy enviando mi version latina de Hey Jude, por si les pudiera interesar para difusión en su emisora.
    Para no ocupar espacio en su bandeja de entrada no estoy enviando un archivo MP3  y envio un enlace de descarga en su lugar.

    Debo especificar que los propietarios del derecho de autor de la canción original me otorgaron un contrato de publicación permitiéndome alterar la canción original y permiitiéndome publicarla.

    Por favor, hágame saber si le interesó la canción para difusión.
    Gracias.

    Saludos cordiales:
    Joseph Ferrante

      • wftp on November 21, 2017 at 3:38 pm
        Author
      • Reply

      Gracias Joseph… Muy amable de tu parte.
      La estaremos promocionando en la WEB y el Facebook.
      Tambien la rotaremos en la emisora.

      Cordial Saludo,

      Ricardo “Caliventura”
      Director y Programador ZONASALSA
      caliventura@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.