Image

Welcome to ZONASALSA

Bienvenidos a ZONASALSA…

We deliver SALSA de Verdad!

La emisora de difusion Salsera de la elite de los foros salseros – We deliver SALSA de Verdad! – 24/7 – Without Commercials or Commitments”
Zonasalsa

Somos una estación salsera comprometida en promover y estimular el amor por este género a las nuevas generaciones de Salseros, transmitiendo música Afro-Caribeña cuidadosamente seleccionada, considerando no solo su contenido tanto musical como cultural si no también estimular al oyente con ALTISIMA CALIDAD de audio y la mayor información pertinente posible para educar tanto el gusto musical como el conocimiento del artista.

Procuramos programar Audio de Calidad (Lossless FLAC/WAV) y en la medida de lo posible, audio re-masterizado, proveyendo la información del contenido en ejecución, como Nombre de artista, Nombre del tema, Álbum y año de producción para de esta manera apoyar al artista, promoviendo la venta, difusión y re-conocimiento de los artistas, tanto para producciones antiguas como para la nuevos artistas.

Como dice nuestro lema, transmitimos SALSA DE VERDAD! Y esperamos que todos los Salseros y amantes de este género, sin excluir los amantes del LATIN JAZZ la disfruten.

No tenemos compromisos comerciales y operamos sin ningún patrocinio comercial, dependiendo únicamente de la generosidad de los Melómanos y coleccionistas que hacen parte de este grandioso foro ZONASANALSA.

Toda la comunidad es bienvenida a participar y si algún artista desea que su música sea considerada para nuestra programación solo someta la producción (en FLAC/WAV)  en el área de CONTACTO. También puede enviarnos la producción en físico a nuestra dirección de correo postal.

Eventos, videos y promociones pueden ser divulgadas y promovidas en la zona de BLOG y redes sociales anexas a esta emisora como Facebook Fan Page, Facebook group, canal  Youtube o Tune-In Radio.

Pequeñas donaciones de dinero son aceptadas para sostener los costos de streaming y hosting.

Donaciones de CDs, DVDs, Discos de Vynil son aceptadas para efectos de Digitalización y preservación a través de nuestra Entidad sin ánimo de lucro.

Si algún material publicado en este WEB site o transmitido en nuestro streaming es considerado violatorio de algún derecho reservado de autor o su contenido es considerado ofensivo, lascivo o discriminatorio, por favor, déjenoslo saber de inmediato para considerar su retiro.

 

Home

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>